¡El social messaging está en pleno auge! Los consumidores quieren comunicarse con las marcas en Facebook, Messenger, Twitter, etc. ¡Alcméon y su tecnología híbrida le permiten superar este reto!

Cada vez más clientes quieren comunicarse con las marcas a través de las redes sociales o de los servicios de mensajería instantánea. Nuestra tecnología híbrida, diseñada tanto por expertos en relaciones con los clientes como por expertos en inteligencia artificial, combina de manera totalmente fluida y eficiente la automatización y la intervención humana. Con Alcméon, las empresas de B2C y las plataformas de e-commerce pueden convertir sus cuentas de Twitter, Facebook o Messenger en un servicio de calidad de atención al cliente, ininterrumpido, capaz de absorber picos de interacciones, problemas de crisis y mucho más.

Asesores “aumentados” 

Todo ha sido concebido para facilitar el trabajo diario de los equipos de atención al cliente (seguimiento, asistencia, gestión de conflictos o contingencias) y también propuestas automáticas de respuestas apropiadas. 

Automatización potente 

Alcméon ofrece una amplia gama de funciones de automatización, desde detector de preguntas frecuentes, chatbot de primera línea, encuestas automáticas, etc. El gestor de automatización puede diseñar sus escenarios directamente en la plataforma. También es posible utilizar chatbots de terceros.

Generación de leads

Alcméon registra, clasifica y reenvía a sus equipos de ventas las menciones que pueden generar ventas directas o leads precalificados en conversaciones automáticas generadas con los chatbots.

Administre el incremento de sus interacciones en las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea a través de una primera línea virtual

“Un gran servicio de relación con el cliente comienza con el empleado que está de cara al cliente... La combinación de la tecnología y de los sistemas tradicionales crean héroes de servicio de primera línea”

Len Schlesinger, Harvard Business School,
autor de "What Great Service Leaders Know & Do" 2015

Saque partido de todos los mensajes y menciones relevantes de sus clientes o leads

Alcméon, la plataforma preferida de las empresas B2C

Las empresas B2C de ámbito nacional o internacional, líderes en sus mercados, han elegido Alcméon para asumir el reto de la primera línea en las redes sociales y en los servicios de mensajería instantánea.


Conteste más rápidamente y de manera relevante con la Inteligencia Artificial utilizando su propia base de datos de contenidos

Alcméon, una plataforma de “Primera Línea Social”

User Friendly

Herramienta intuitiva y potente, Alcméon fue diseñada para ser utilizada por todos de una manera sencilla (asesores, comerciales, supervisores, community managers, etc.)

Varias cuentas de redes sociales

Pack Twitter, Facebook, Messenger y Instagram desde el inicio, y cualquiera red abierta adicional disponible bajo petición

Editor de bots integrado

Con el gestor de automatización, puede diseñar sus escenarios directamente en la plataforma. Tambien podrá utilizar chatbots de terceros

Multi-equipo

Varios equipos pueden trabajar de forma simultánea y en remoto en las mismas cuentas (desktop y móviles)

Arsenal de Primera Línea

Todas las herramientas que sus asesores comerciales o community managers necesitan para responder con rapidez y eficacia

Multi-idioma

La plataforma está disponible en español, inglés, francés y holandés de forma nativa y cualquier otro idioma bajo petición. Además, detecta los principales idiomas (europeos, árabe, chino).

Analice su eficacia general en las redes sociales con datos fiables

"Utilizamos Alcméon para interactuar rápidamente y tratar tantos posts como sea posible, de forma eficiente y con pocos asesores... ¡Todo ello manteniendo una relación humanizada con el cliente!"

Marie-Hélène Albertini,Responsable Foros & Redes Sociales, Relación Cliente Orange France

Mantenga un registro completo de todas las conversaciones sociales y conéctelas a su CRM

Búsqueda 360 ° / Scan 360 

Alcméon es la única plataforma en el mercado que ofrece una búsqueda 360​​° de mensajes y menciones relevantes en una misma pantalla. Con el Scan 360, puede acceder, más allá de las menciones directas, a todos los mensajes relacionados con su universo de productos o su público objetivo. Todo lo que se captura es clasificado y redistribuido automáticamente por el algoritmo de enrutar exclusivo de Alcméon.

Automatización potente

Alcméon combina a la perfección la inteligencia artificial y la automatización. Alcméon ofrece una amplia gama de funciones de automatización en cada paso del proceso de clasificación – enrutar - interacción para impulsar el tratamiento. Enrutamiento o respuestas automáticas, editor de chatbot en tiempo real, encuestas de satisfacción pre-programadas, etc. El social media manager tiene una serie de funcionalidades avanzadas para establecer el nivel de automatización que desea.

Motor de búsqueda de sugerencias

Basado en una patente exclusiva de los Estados Unidos (S.I.M.E.), Alcméon dispone de un motor de búsqueda dedicado al servicio social, que escanea todas las respuestas y datos existentes de la marca y sugiere las respuestas más apropiadas en tiempo real a los asesores, ajustándose al nivel de engagement del cliente.

Seguimiento global

Alcméon mantiene un registro completo de todas las conversaciones de sus marcas y puede seguir el engagement de sus clientes hasta la conversión de la venta. Los gerentes pueden generar fácilmente informes completos y personalizados.

Ahorre tiempo con la automatización e incremente las habilidades de engagement social de sus equipos

Alcméon Services: un equipo de expertos le acompaña desde el inicio hasta el éxito

Alcméon pone a su disposición los expertos y las herramientas necesarias para el despliegue de la plataforma y su manejo. Integración técnica para sus herramientas actuales, formación inicial y continua, asistencia con despliegue interno y externo, intercambio de buenas prácticas, asistencia en el uso de nuevas funcionalidades, etc.: tiene a su disposición una persona de contacto identificada, una base de datos y herramientas multimedia dedicadas...

Saber màs